Ver Mensaje Individual
Viejo 28/05/09, 00:11:59
Array

[xs_avatar]
is2ms is2ms no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: htc touch hd

Qué bien!! mi primer post!!
A ver si te puedo ayudar.

1º.- para instalar hspl 1.56 puedes seguir perfectamente las instrucciones dadas en este magnífico hilo de oskitar http://www.htcmania.com/showthread.php?t=28850 en serio, léetelo porque da mucha información útil.

2º.- Imagino que para meter una rom cocinada tienes que instalar antes el hspl 1.56. El spl original (por muy 1.56 que sea) no creo que te deje meter aplicaciones sin firmar. La única rom cocinada que yo he instalado ya estaba en forma de ruu_signed, se ejecuta en la misma carpeta el customRUU y listo. Es muy sencillo !!

3º.- Ni idea, pero imagino que sí.

4º.- En vista yo he instalado roms perfectamente con el hspl 1.56. El USPL creo que te permite cargar las roms directamente desde la tarjeta de memoria del dispositivo, y después de actuar restaura el spl original (vamos, el que tenías antes de cambiar la rom). Esto último mantenlo en cuarentea y espera a las respuestas de más personas, que puede que esté equivocado. Yo sólo he utilizado el hspl 1.56 quedando el arranque modificado para siempre (aunque luego instale la rom 1.56 original, si no vuelvo a cargar otro spl, el hspl se mantiene).

5º Ni idea.

6º.- No estoy seguro, yo pasé del 1.14 original al hspl 1.56, instalé una rom no oficial y luego la oficial (la última 1.56) para finalmente pasarme de nuevo a la no oficial que había instalado previamente. No me hizo falta cambiar el spl nunca más (con el primer hspl 1.56 me ha bastado para hacer todo lo que te comento). De todas formas todo esto a ti te da igual. Si quieres meter roms cocinadas con base 1.56 no te quedan más cojones que meterte con el hspl (o el uspl). Si las roms cocinadas tienen de base 1.14 pues debes de cargar el hspl 1.14.

Un saludo!! espero haberte ayudado, de todas formas atiende a las explicaciones de oskitar en el enlace que te detallé anteriormente.

Última edición por is2ms Día 28/05/09 a las 00:17:53.
Responder Con Cita