Tema: [ NOTICIA ] Adios a los moviles gratis
Ver Mensaje Individual
Viejo 28/02/12, 18:07:19
rastafary rastafary no está en línea
Betatester oficial
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S
Versión de ROM: ICS/CM9
Versión de Radio: JV7
Tu operador: Movistar
Mencionado: 415 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por germao Ver Mensaje
Hombre se supone que si hacen eso es para bajar las tarifas porque sino.... lo que está claro es que ya puedo ir ahorrando para comprarme de aquí a un año mi próximo móvil, porque lo de la financiación no lo veo... es igual que una permanencia con otro nombre, si lo financias a 18 meses por ejemplo, imagino que si te vas de la compañía tendrás que pagar el resto que queda=romper permanencia.
He leído que las 'fuentes' de Movistar dicen que los clientes pagarán por los terminales lo mismo que ellos, no me creo que Movistar pague por los terminales el precio de mercado ni de coña. Veremos a ver en qué acaba todo esto...
pues no, no será permanencia, ya que si haces una lectura comprensiva de la parte que dice que tendran un acuerdo con una financiera de La Caixa, deduciras que te puedes ir de la compañia cuando quieras, ya que a ellos solo le pagas la factura mensual, no el terminal... tu te cambiaras a la compañia que quieras y el terminal se lo seguiras pagando a Finconsum (si es que lo adquieres por ahi)

Cita:
Originalmente Escrito por bootman Ver Mensaje
Que sinvergüenzas que son. Móviles gratis? Pagados y bien pagados. Que se creen que nos tragamos que son una especie de ONG o así

Las operadoras virtuales se estarán frotando las manos

Enviado desde un megáfono a grito pelao
lo de moviles gratis lo ha dicho el compañero que ha abierto el hilo... en ningun lado pone que las compañias los regalen... Todo el mundo sabe que son sbvencionados y eso, no es sinonimo de gratis...
Responder Con Cita