28/02/12, 16:38:49
|
 |
Equipo de HTCMania
|
|
Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: -
Mencionado: 1286 comentarios
Tagged: 96 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por noquia
Pues muchas Gracias por modificarlo.
Lo que no entiendo es porque me deja actualizar. 2.3.3 a 2.3.5, pero sigue sin aparecer el idioma Español para selecionar.. NO LO ENTIENDO.
A ti te aparece el idioma Español en el listado de idiomas? que idiomas te aparecen?
Porque si no flashease el terminal, al ejecutar la rom me daría algún tipo de error.
Pero mi terminal, sin goldcard, sin modificar el bootlader, siendo S-On, ejecuto la flash acabada en Signed.exe y hace todo el procedimiento. Se resetea el teléfono vuelve a encender y VUALA!, ACTUALIZADO, pero no aparece el idioma Español para elegir..
Otra cosa que me he dado cuenta, es que si meto una tarjeta SIM, le doy a restablecer todo de fabrica, bla bla bla, cuando enciende, me pide el pin en ingles, meto el pin y SE PONE TODO EN ESPAÑOL, y me dice:
Seleccione su idioma: ingles, aleman, frances, turko, etc.. PERO NO APARECE EL ESPAÑOL!!
Sabes que puede estar pasando Chuky?
|
pues si que es raro....ya que la rom es la euro y español tiene que estar.....cuando actualize el de un amigo a la 3 si me salio todo....vuelve a descargar de aqui..
DESCARGA
Última edición por chucky6600 Día 28/02/12 a las 16:41:25
|