Cita:
Originalmente Escrito por fuckseen3
Hola buenas, felicitaciones al autor de esta rom, que es lo principal.
Pero tengo varias cuestiones que desearia saber puesto que aun no entiendo mucho todo esto.
Le instale a mi samsung la version 2.3.4 de samfirmware, que me va genial, pero me gustaria una rom cocinada, para que lo pueda aprovechar mucho mas.
Tras esto, un dia probando instale el clockworkmod recovery desde el Market, ahora lo que pregunto es: lo desintale porque no le veia uso, pero apra instalar esta rom dice que no puedo tenerlo instalado porque si no causaria un brick irreparable. Sin embargo aun puedo acceder a un recovery en el que sale el signo de exclamacion metido en un triangulo, ese es el originalde samsung o el clockworkmod?
¿Entonces tras haberlo desinstalado y todo, puedo instalarle esta rom o no? y otra pregunta, al instalar esta rom ¿tendré todas las aplicaciones de google como maps, gmail, market etc?
Muchisimas gracias por la ayuda.
|
hola, ese signo que te sale es de el clocworkmod del market ni se te ocurra usarlo para flhasear es un consejo, amigo a habido muchos
brinkeos y un brinkeo con clocworkmod del market significa ladrillo de telefono o pisapapeles ultimo modelo no tiene solución no es lo mismo un brinkeo co CWM modificado con facil solución este se instala via Odin aunque an sacado varias versiones instalabres vía CWM.
El que tienes que utilizar es el que se instala via Odin hay tutoriales si no lo encuentras
me das un toque y te lo esplico, como veras en mi firma yo estoy usando la ultima
vercion que hay hasta el momento hay que ir a la pagina del xda para descargarlo
aunque puedes encontrar por aquí otras versiones anterioles y todas son funcionales
lo que diferencia algunas de otras o son los colores de los menús el tipo de letra el tamaño o alguna otra modificación por ejemplo esta ultima vercion del CWM clocworkmod que utilizo incorpora
teclas tactiles.
El cwm clocworkmod se instala como una rom es un archivo .tar para mas informacion
existen tutoriales saludos