Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 28/02/12, 15:09:39
Array

[xs_avatar]
Tutunu Tutunu no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Hispania
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Nexus 4 16 GB
Tu operador: Simyo
No tiene conectores, unos terminales doblados, a modo de muelle en forma de Ð, conectan el módulo del altavoz/antena con la placa base. Los 3 tornillos de apriete, los mantienen en contacto permanentemente. En la figura se pueden apreciar los conectores del altavoz y de la antena.

NOTA: Lo primero que hice para comprobar que el fallo provenía del altavoz, y descartar otros fallos, fue apoyar el jack de los auriculares en el par de terminales que he señalado como "Altavoz" en la fotografía. Al obtener sonido por uno de los auriculares, quedó claro que el fallo provenía del altavoz.

En la foto adjunta, extraida del manual de servicio, se ve el teléfono con y sin el módulo speaker/internal antenna. Adjunto el documento (bajado de xda) por si alguien quiere destripar a la bestia. En rojo están marcados los tres tornillos que hay que quitar para extraer el módulo.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg GNote speaker.jpg (77.0 KB, 237 visitas)
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: pdf Samsung GT-N7000 GT-N7000L Galaxy Note 07 level 2 repair - assembly and disassembly.pdf (692.9 KB, 62 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de: