Ver Mensaje Individual
Viejo 28/02/12, 15:09:29
BeBlack BeBlack no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: HTC EVO 3D & HTC ONE X
Versión de ROM: 4.0.3
Versión de Radio: 1.06.00.1216
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por ceju23 Ver Mensaje
Yo sinceramente creo que la gran mayoria de todos los que hablais no sois sinceros, yo si voy a serlo, y aunque me duela, ME ESPERO, por que?, facil, minimo me espero q que termine el WMC, no hacen mas que sacar telefonos, y todos deciemos yo quiero un SGS S3 pero mañana sacan un NOTE con 6" y vienen las excusas, de es que mi madre, mi novia, mi mujer, la crisis,

Asi que señores pido un poco de cordura, que estamos hablando de un telefono el cual no sabemos si quiera si va a existir (me tiro de un puente, si no existiera), no hay ni un minimo indicio de cuando va a salir, ni lo que va a llevar, TODO ESTO SON CONJETURAS, conjeturas que algunos no son lo sufucuentemente responsables para enterderlas, ahi es donde entran las excusas.

Debemos ser consecuentes con lo que este hilo va a provocar, y es que ademas de post absurdos, ya lo vereis, es ANSIA VIVA, ese ANSIA provocara que muchos compren otro SUPER SMARTPHONE, por no esperar, otros se cansen de esperar, y es que a menos que sea presentado en el WMC 2012 os recuerdo que la siguiente feria es en agosto en LAS VEGAS, estamos en febrero, ahi lo dejo.

No me quiero extender mas, tan solo dar mi enhorabuena a @figuramolon por el atrevimiento (esto no una conjunta de 50 NOTES, te aviso, en estos sitios todos estan muy lokos), darte ANIMO, que te hara falta, y todo mi APOYO, Cuenta conmigo para lo que quieras y por mi parte y si te parece bien yo os consiguo los precios de MAXMOVIL Y KIEROUNPUTOMOVIL, que son amigos mios, me compre o no el telefono, ME COMPROMETO. Eso si cuando este por lo menos presentado y sepamos que existe!!!

Saludos makinas!!!
Creo es de lo mejor que se va a oír por aquí siendo objetivos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: