|
compañeros os aconsejo que no compreis en todoenmano, por lo menos si os lo hacen como a mi. yo pedi la funda que aqui se dijo y cuando la compre ponia que tenia stock y despues de muchos dias sin ver que el tracking se moviera, empece a mandar mail y no me contestaban y les mande uno desde paypal y entonces cambiaron en mi perfil de su web algo que ya puse aqui pero yo lo pague el 15 y el 22 o 23 empezaron a cambiar sin contertarme despues de que les llegara el aviso de paypal, pues hoy ya me han puesto que lo acaban de mandar......un verguenza o eso creo yo, yo cuando he comprado a china por ebay nunca me ha pasado estas cosas, osea 9 dias para mandarlo mas ahora lo que tarde en llegar..........una pasada porque cuando me dicen en ebay que puede tardar de 15 a 20 dias, nunca me ha tardado mas de semana y algo. ya veremos como acabo con esto ajjaajja
trunkline tu que rom llevas ahora? es que veo en muchos post que dicen que la que mejor que funciona es la 1.07 original y que va igual de rapida y suave que la 2.3. yo no se si probar ya que esta para iniciar me tarda mucho y es la v2 de 1.07 de wakim si es que es la 1.07 como dices tu raro porque la saco antes ellos que la oficial.
Última edición por mapache73 Día 28/02/12 a las 14:29:09
|