Ver Mensaje Individual
Viejo 28/02/12, 14:17:52
Array

[xs_avatar]
nancho74 nancho74 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por iiiraideniii Ver Mensaje
Yo alo que me refiero es a que ese tio le da a grabar video y le funciona
Yo le doy y se me cuelga la camara soy yo o les pasa a todos
Porque si arreglo eso ya tengo mas que sufuciente

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

La sd la lee perfecto. Los videos no funcionan, pero con el MX se arregla, el usb no funciona, pero por ahora con dropbox lo arreglamos. La camara saca a 3 megapixeles, no a 8.
Llamar se puede, pero aparece como que se ha detenido el proceso... igual probe y la llamada sigue normalmente, el tema que no aparece la pantalla de los numeros. Para cortar pones aceptar donde dice que el proceso se detuvo y se corta !!! Supongo que lo van a arreglar....
hasta ahora no vi mas fc... pero eliot, creeme.... lo tengo exactamente igual que el video...
cuando pones la note en landscape parece una tablet tal cual como te lo digo.-...

yo puse el repack desde odin mobile, despues desde recovery la rom, despues puse el fix de la sd, despues resetee y perfecto. entro al toque, pero con los iconos del launcher nova.
entonces adite el framework-res como dice en el post... lo bajas y con el root explorer lo editas arriba del que esta.... ahi se reseteoo sola, despues entre otra vez en recovery y fhashee el zip de enable tablet.....

y de locossssssssssssssssssss , de locosssssssssssssssssssssssssssss !!!
el tema de bajar los dpi creo que es desde el root explorer, en init-d me parece, yo lo se hacer. diganme y les digo...!

esta tan linda asi con los dpi que trajo que no quiero subirlosssssss!! pero juntemos ideas, y dejemosla increible ...!! cosa que ya lo es por si misma!!!
Responder Con Cita