Tema: [ CONSULTA ] htc wildfire s
Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 28/02/12, 13:29:12
Array

[xs_avatar]
Mondria Mondria no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Wenas! Soy nuevo en el foro lo primero la enhorabuena por el trabajo! La question es k tengo un problema estoy cambiando el tactil i la lcd de mi wildfire s i tambien tengo deteriorado el circuito flexible de la botonera de la parte inferior de la pantalla y e estado buscando por enay i no lo encuentro alguien podria orientarme para comprarlo? Gracias
Responder Con Cita