Wenas! Soy nuevo en el foro lo primero la enhorabuena por el trabajo! La question es k tengo un problema estoy cambiando el tactil i la lcd de mi wildfire s i tambien tengo deteriorado el circuito flexible de la botonera de la parte inferior de la pantalla y e estado buscando por enay i no lo encuentro alguien podria orientarme para comprarlo? Gracias