Tema repetitivo iphone vs SGN. Es comparar una moto y un coche, los dos te llevan a los sitios pero e diferente forma, con sus pros y sus contras... Te recomiendo rootearlo y que instales ice cream sándwich
Salu2
Enviado desde mi GT-I9220 usando Tapatalk
