Ver Mensaje Individual
Viejo 28/02/12, 12:18:41
Array

[xs_avatar]
nando_fa nando_fa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: GALAXY R
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por petuxx Ver Mensaje
Oficial y que puedas rotearla casi olvídate que son muy pocos los que lo an conseguido.. Ye quedan 2opciones la de la oficial sin rot que la actualizas desde el programa de LG o flaseas vía recovery algo donde podrás elegir entre las cocinadas o la oficial alemana con rot de serie.. tú verás que es mejor para el uso de tú tío.. aún seguís sin roms cocinadas y estables en el galaxy R?

mandao desde mi caxarro de 700nits

haber si me puedes echar una mano con la ROM del OPTIMUS BLACK.... que me aconsejas...esperar a que salga algo mejor...o flashear algunas de las que hay disponibles ya...?????

Respecto a mi Galaxy R no tengo ninguna queja....solo puedo decir...que....MENUDO CACHARRO....va solito...ROM muy estable....bateria de 2 dias con 3g y jugando a juegos de MAME como el "metal slug" y a juego de PSX como, Resident Evil Nemesis o Crash Bandicot Warped....y si que tenemos muchas ROM cocinadas...y estables aun siendo cocinadas y aparte tenemos varias oficiales de Samfirmware....

un saludo haber si me puedes echar una mano....sin cortartela que alguna gente que le he dicho eso me querian enviar su mano x correos!! XD
Responder Con Cita