Ver Mensaje Individual
Viejo 28/02/12, 12:11:09
akenatom akenatom no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Lg G2 16gb blanquito
Versión de ROM: Stock "de momento"
Tu operador: HappyMóvil
Mencionado: 12 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por lunazap Ver Mensaje

Ayer lo dijo un compi......ahora no recuerdo quien fue.....

Vais ajustes/ opciones del desarrollador y poneis ambas animaciones a 0,5, la verdad esque se nota muchísimo más rápido.
Se pierde la animación ctr pero merece la pena.
Mi: https://www.wuala.com/lunazap/Docume...y=r3DUQpPmPfB1 desde el Tapa con ICS.
La verdad es que se nota bastante, y por curiosidad quereis ver lo que es un movil leeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeento, ponerlo a 10x, no durareis con esa configuracion ni 10 segundos, jaja!

Cita:
Originalmente Escrito por Andromaniac Ver Mensaje
Acabo de verlo, alguien lo ha posteado en el hilo de Maikel, estoy esperando a ver si contesta (lo cual no suele hacer, por otro lado..)

En cuanto sepa algo os aviso, a mi aun no me dio tiempo a ponerlo..

Gracias por comentarlo Okerii..

Edito: Para no llenar de mas post, edito este con otro tema.

Creeis que realmente funciona el congelado de las aplicaciones con el Titanium..?? Os funciona..??

Lo comento porque llevo observando el tema un par de dias, y sin congelar el Maps, no me aparece en el uso de la bateria, en cambio el Sygic que si esta congelado, me consume entorno a un 17 %.. curioso no??
El titanium es que es un poco puñetero, si no tienes activado la depuración por usb te lo recuerda nada mas abrirlo, cosa que es necesaria para poder congelar procesos, pero lo raro es que aun marcando esa opción después de advertirte el programa, luego te vuelves a meter y te sigue diciendo que marques la opción, solución? reiniciar el móvil, prueba así a ver si esas aplicaciones se congelan de una vez por todas, yo de momento las aplis que tengo congeladas no me aparecen con lo que doy por sentado que están congeladas.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a akenatom su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]