Cita:
Originalmente Escrito por Cuper
Quizás este post sea un poco cansino y repetitivo  pero así lo uso para presentarme por el subforo!
Soy un iphonero consagrado, desde el iphone edge hasta el 4S, he pasado por todos, los he usado un millón de veces y pocas me han fallado...peeeeero me gustó el Note, y después de haber usado algunas tablets Android (galaxy tab, htc flyer) que aun tengo y uso a menudo, he decidido dar el paso de cambiar mi flamante iphone por este ladrillo.
He aquí mis opiniones tras tan solo un día de uso:
- la respuesta de la pantalla táctil es "diferente". No es ni tan precisa ni tan suave como la del iphone, aun así no está mal del todo, veremos a ver cuando le ponga el protector de pantalla
-la suavidad de los menus y la facilidad de uso es diferente, pero esto no lo puedo juzgar al 100% hasta que lo haya personalizado a mi gusto
-No tenemos TOMTOM. Se que hay alternativas, pero para mi el tomtom es el mejor navegador. Esto es una opinion personal asi es que no es algo "malo del todo"
-Es grande, bueno, esto ya lo sabía, pero usarlo con una mano es casi inviable. A ver como me acostumbro a esto. ¿donde lo llevais?¿en el bolsillo? yo uso vaqueros que van mas apretados que las tuercas de un submarino y me da miedo a que se rompa en el bolsillo...
-los colores se ven fenomenal, pero el iphone sigue teniendo mas definición.
-Noto mas solido el iphone, aunque es mas frágil los materiales son una delicia.
- Aplicaciones: estaba acostumbrado a algunas que llevaba usando años y si no encuentro su homóloga me va a costar acostumbrarme.
-Batería: Es el segundo ciclo de carga...y espero que mejore. Con extactamente el mismo uso que el iphone tengo ahora mismo un 77% cuando con el iphone a esta hora tenia un 93%. El uso es variado: leer noticias en el pulse, consultar twitter, correo, mandar un par de whatsapp y poco mas.
-¿Estais constantemente apagando y encendiendo bluetooth, GPS, wifi, etc? Yo en el iphone lo tenía todo encendido siempre y no afectaba demasiado al consumo de la batería. No quiero tener que estar apagando y encendiendo todo constantemente...
En general, aunque estoy contento, tengo ese sabor agridulce en la boca...no se si me arrepentiré
Voy a ver si le hago root, le instalo alguna ROM mejor que la de serie, consigo las aplicaciones que usaba en Ios y a ver si mejora el tema de la batería.
saludos de un nuevo Notas!
|
Yo vengo del iphone, y me encanta, pero el Note es otro mundo, hacer cualquier cosa, navegar, jugar, ver videos...lo que sea en uno y otro...pues no hay color, pero claro, el Note tiene solo un inconveniente, el tamaño.
Respecto a velocidad y respuesta están a la par, del 4s, porque al 4 se lo mea, en lo del TomTom estoy de acuerdo, he probado todo tipo de navegadores y no hay ninguno como el tomtom, a ver si lo implementan en android de una vez.
Ah, discrepo en lo de la bateria, cuando le hagas sus ciclos de carga el Note ES EL SMARTPHONE CON MEJOR AUTONOMÍA QUE EXISTE, dura mucho mas que un Iphone, un galaxy, Nexus, Htc..o el que sea.