Ver Mensaje Individual
Viejo 28/02/12, 11:23:56
Array

[xs_avatar]
jhs23 jhs23 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Mi4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Ice_Man Ver Mensaje
Por cierto, la nueva filtración me funciona muy bien, pero mantiene la que para mi es la mayor pifia de ICS: Lo de que avisos y llamadas tengan el mismo volumen.
Me explico: Por cosas del trabajo (y de familia a veces) tengo que tener el móvil siempre a punto y puedo recibir llamadas a horas intempestivas. Además lo uso como despertador, o sea que tengo el volumen del timbre de llamadas a tope.
Pero eso no quiere decir que cada vez que me llega un correo (normalmente de spam) a las cinco de la mañana me tenga que despertar!!
Yo usaba el Volume Ace, que en las horas de noche me silenciaba los avisos de correos y Whatsapp, pero ahora tengo que desconectar wifi y datos para que no me joroben la noche.
Da la casualidad de que si en los quick settings pinchas en el icono del volumen (en el dibujito del altavoz) vas alternando entre volumen multimedia, volumen de alarma, volumen de notificaciones, volumen de bluetooth, volumen de voz (en llamada) y volumen del sistema. Y puedes configurar cada uno a tu gusto claro.
Responder Con Cita