Pues respecto a la reciente actualizacion de fecha 26 de febrero, del archivo que subio para descarga con nombre diferente a los anteriores (update), la instale "normal", es decir, con la opcion instalar zip y me actualizo normalmente, sin ningun problema, sin tener que formatear datos ni nada.. solo tener el cuidado que comento alguien mas arriba que esto solo funciona mientras sean del mismo tipo de archivos (nightly en este caso), es decir, cuando salga una version estable si habra que formatear todo para evitar posibles daños.
Funcionalmente no veo ningun cambio, lo siento identico a la version 48 que tenia antes, todo funciona muy bien, excepto la conexion al telefono via bluetooh, pero nunca antes lo habia probado porque no tenia manos libres inalambrico "para coche, es decir, tipo parrot" (lo acabo de comprar) asi que no se si funciono antes o nunca me ha funcionado.
De hecho la conexion si se establece, puedo subir y bajar el volumen desde el manos libres bluetooh y el telefono reconoce la indicación y me aparece la barra indicadora de volumen subiendo y/o bajando, pero la voz no se escucha en el manos libres, solo en el telefono.
A alguien mas le pasa? Alguna solucion?