Cita:
Originalmente Escrito por displayeek
Uhh amigo, a mi también me pasó y tuve que regresar a mi antiguo Vivaz durante un tiempo  te cuento mi mala experiencia:
Bueno, al principio estuve buscando por madrid tiendas que me vendieran la pantalla y cambiarla yo, porque ni tengo seguro ni nada y lo tenía que pagar a tocateja. La cosa es que es prácticamente imposible encontrar la pantalla Super Amoled Plus si no es en un SAT, en todas las tiendas me decían que sí que era original y no tendría problemas pero es que me ponían una LCD por 120 euros pero es una tecnología inferior (si vas preguntando por tiendas, asegúrate de este punto).
Así que encargué una Super Amoled Plus en Ebay a un vendedor de Hong Kong muy bien valorado con la idea de cambiarla yo mismo. Después de dos insufribles semanas de espera, me llegó y cuando me dispongo todo ilusionado a cambiarla me doy cuenta que es la del SGS del 1º, no del SGSII  bueno, la verdad es que a pesar de este error garrafal, el vendedor cumplió y me devolvió el dinero.
Resignado, tuve que llevarlo al SAT de The Phone House, 160 eurazos pero que pagué contento de poder meter el Vivaz en lo más profundo de un cajón (terminé odiándolo) y tener a mi nene de vuelta. Ahora fundita y mas cuidado jejejje
Perdón por el off-topic y por el tocho, pero quería contarle al compañero mi experiencia que no se la deseo a nadie pq se pasa muy mal.
|
Bueno por lo menos en los dos casos hay final feliz
He mirado por todo internet en busca de la pantalla+ digitalizador y puffff que pasada de precios de 130 pa arriba, hasta 200 incluyendo envio mas mano de obra...
Hasta estaba dispuestoa montar yo la pantalla mirandome videos del youtube...
Pero bueno, he ido al the phone house del xanadu (madrid) y por 140€ el movil en 1h arreglado.
Ahora si q me pensare donde dejar el movil, q no me ha hecho ninguna gracia pagar eso y mas sabiendo q estado desde el sabado sin movil.
Joder que autodependencia del movil, es lo q lo utilizo hasta pa mirar la hora.. si me ves con un samsung de hace 3 años, miranod un mensaje tocando la pantalla como si fuese tactil... q pena jajaja.
Siento el offtopic, pero bueno al menos ya tengo otra vez mi movil.