Ver Mensaje Individual
Viejo 27/05/09, 18:46:56
Array

[xs_avatar]
jibotella jibotella no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
Ante todo darte la enhorabuena por la magnífica ROM.
Mi señora tiene una Topaz (Diamond 2) y comparando he de decir que el port es muy bueno y la velocidad y fluidez es excelente. Va prácticamente igual que en la Topaz y eso que ésta tiene más memoria que la Diamond.
Lo que se ha comentado del menú inicio... es que en la Topaz es así , igual, lo único que caben 12 accesos en la pantalla por su mayor tamaño y en total 24 accesos directos al subir la primera hoja. Para llegar al menú antiguo de configuración hay que ir al inicio, pulsar en configuración y luego en más, pero desde aquí, no desde el manila (cagada de HTC).
Cojonudo lo de los contactos, yo que usaba el iContact en la Hybrid me parece lo mejor del nuevo manila, lo único es lo de la asignación de fotos, como ya se ha comentado.
El calendario muy chulo, pero sigo pensando que como el Thumcal 1.3 nada de nada. De hecho mi señora tiene éste puesto en la Topaz y la pestaña del calendario del manila desactivada.
Bueno, en resumen, un gran trabajo, excelente , en cuanto corrijas los pequeños asuntillos igual me paso a ésta definitivamente, difícil elección...