Cita:
Originalmente Escrito por Belessar
Hola una duda, hoy estaba escuchando la radio via radio fm no de internet,y salí de la app pero se quedo en segundo plano, pues en 3 h se bebió un 35/40 de batería.es un hecho puntual, me va genial, pero es normal que la radio fm consuma tanto?
Enviado desde la tableta de planchar!
|
Cuando te refieres a que se queda en segundo plano es cuando está sonando o cuando paras la música y/o sacas los auriculares y queda la aplicación abierta?. Te pregunto ya que, por lo que he probado ahora mismo, la radio no queda en segundo plano si no es sonando una emisora, ya que al pararla desde la misma aplicación o sacando los auriculares la radio no queda en segundo plano, si no que automáticamente queda en caché al igual que recién encendido el teléfono (ya que aún sin usarla la radio se mantiene en caché siempre)
Igual es raro por qué yo usando los altavoces a volumen máximo me ha gastado sólo un 15/20% en el mismo periodo de tiempo, aunque en una de esas le diste el mismo uso y andamos por el promedio...
Aunque creo que es mejor que hagas una prueba más por si acaso, en una de esas fue una locura de las tantas que trae android consigo...
Desde mi SGS2 usando el susodicho Tapatalk