Cita: Originalmente Escrito por
furious
Tienes que poner en ajustes/aplicaciones/desarrollo/marcar depuracion usb y modo de conexion htc sync.

Si, así lo hago.
Pero nada.
Por cierto que mi Tattoo ya he comentado que es Orange y el recovery recomendado he leído que es el de Maverix.
Tambien he probado el otro y sin éxito.
También he estado jugando con el shell de Android y está bastante curioso, echaba de menos los comandos en línea je je, ya ni me acuerdo pues soy de los que programaba en el viejo COBOL con un ordenador enorme y refrigerado cuyo pesado y grande disco duro tenía la friolera de 10mb (diez megas je je).
También me he dedicado a introducir manualmente los comandos del archivo por lotes y donde da error es en:
adb shell flash_image recovery /sdcard/recovery.img
O sea cuando se ordena el flash.
Da "flash_image: permission denied"
He intentado modificar permisos de directorio donde se halla el flash_image y no me deja (qué raro) con root perfectamente definido.
También podría ser una pista.
Bien, como estoy en un callejón sin salida, mañana me desrootearé, desinstalaré o trataré de restaurar antes de aplicar el root y me re-rootearé
Repitiré todo el proceso y si no funciona como Labordeta:
A LA MI..DA!!!!!!!!!!!!
Je je. No quiero echarle más horas a un tema que ya he visto en un montón de post de por aquí y por otra parte del charco de usuarios de Tattoo que (con todos mis respetos) tiene un nivel bajo o nulo y lo han hecho con la gorra y a la primera.
A mi Tattoo estos de Orange metieron el firm a conciencia!, pero con la versión 1.6 me conformaré, pues todo esto me lo había tomado como distracción y está derivando en desesperación u obcecación y por ahí no paso ni, en realidad, lo necesito.
Tampoco viene a cuento la cantidad de pruebas y comandos en línea infructuosos que le he echado a nivel de SDK, pero ha sido divertido.
Gracias de nuevo por tu interés.