Ver Mensaje Individual
Viejo 27/02/12, 23:51:06
Array

[xs_avatar]
parribas parribas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung S6 Edge + 64gb
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por jaloponzio24 Ver Mensaje
Muy buenas a todos, ante todo decir que tanto mi hermano como yo tenemos un Note cada uno, el pasa de meterle Roms y de Rootearlo, pero yo comenzé con Criskelo y ahora tengo una KingDroid, el tema es que con Criskelo la bateria aguantaba pero cono KingDroid no, solo medio dia, pero me lo compensa lo rápido que funciona el móvil.

Pues bueno, aquí llega el problema, yo con KingDroid activaba el ahorro de bateria para mayor duración ¿Es peligroso?

Pero ahora, me sale un triangulito amarillo cada vez que se me queda sin bateria, y a lo mejor ando con el móvil normal, y me dice que no ha reconocido el dispositivo USB externo, cuando no le he metido nada, no se que cojones le pasa.

La verdad, nose, y no me reconoce el cargador, solo cuando esta apagado y cuando le da la gana encendido, es una cosa muy rara que con ningún móvil me habia pasado.

Me lo cambiarón por otro por problemas de píxeles en la pantalla, ahora este problema, creo que un móvil de estas características no debería de dar tantos tironcitos.

Estoy encantado con el móvil en general, pero estos pequeños detalles hacen que me interese mucho un cambio, pero necesto algo como el Note para currar, pues para apuntes y dibujos rápidos en sucio me interesa y mucho.

A ver si alguno me ayuda, decir que en el ordenador tampoco me conecta.

Es una cosa muy rara, nunca me había pasado, también puede ser algo del root, pero ni idea.

Muchas gracias amigos, un saludo.
Instala las roms originales y no tendrás problemas. El titulo de tu post no es demasiado correcto para este móvil y tu forma de usarlo. En mi caso la batería me dura todo el día trasteando con el en todo momento.
Responder Con Cita