Ver Mensaje Individual
Viejo 27/05/09, 18:06:13
Array

[xs_avatar]
chborge chborge no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: PPC 6875 / PPC 6900

Solucionado lo de los MMS en el VOGUE (6900).

Detallo lo que tengo instalado y lo que hice para que me puedan seguir lo que hay que hacer, estas pruebas las hice antes con la version de radio, pero en la gran mayoria de los intentos tenia el celular conetado al pc por usb o por bluetooth y utilizaba el internet de la pc, ahorita como no me explicaba porque a unos no les funcionaba y a otros si cuando es algo inherente a protocolos de comunicacion no de radio, a direcciones y puertos tcp/ip entonces me hice un programa en delphi para interceptar en el pc toda la actividad de los paquetes del celular en el intento de envio de los mms, y me di cuenta que la direccion la tenia mal, segundo por el internet del pc movilnet no entiende que es un celular sino un pc por lo tanto no valida la informacion y por eso me daba errores o de sincronizacion o que no habia podido ser entregado, la direccion estaba mal, resueltos estos problemas hice los ajustes, abri el internet del celular, y envie mi mms funciono, pero no he podido hacer que me reciba (con el volumen de trabajo a veces uno tiene que interrumpir las investigaciones y se pierde la idea, retomarla cuesta un poco).
Bueno, vamos a lo de la solucion antes que nada detallo lo que tengo instalado:

1) Sistema operativo : Wm 6.1 build 19.208.1.0.1 / radio 3.42.50/ prl 05003 / pri 1.34_015 / rom 3.09.666.1 / protocolo DCAAXOM-4350H / EVDO rev A / bluetooth ver 2.0+EDR

2) arcsoft mms composer ver 3.0.6.22

El unico parametro que hay que modificar en el registro es el de habilitar la modificacion de la configuracion, lo de los puertos y las direcciones lo haremos directamente en el arcsoft. (si no les funciona asi les indicare que deben modificar pro deben indicar que rom, radio, protocolo tienen instalado y el composer del mms)

Luego de instalar el Arcsoft, modifican el registro que permita modificar el servidor y hacen el softreset.

1)Seleccionan mensajes de texto, en MENU seleccionan MMS configuration.
2) preferences marcan
retrieve messages inmediately
save sent messages (es opcional si quiern o no guardar lo que envien)
en photo resolution seleccionen lo que deseen yo escogi ORIGINAL
2) servers
seleccionen NEW

server name MOVILNET
gateway NADA
port number 80
server address http://mms.movilnet.com.ve
sending size limitation 350k
SAP wap 2.0

y la guardan
luego vuelven a servers hacen una presion prolongada sobre el otro servidor que aparece alli anteriormente, y seleccionan delete
al quedar solamente movilnet debe aparecer con una flechita roja si no aparece vuelven a presionar prolongadamente sobre esta y marcan set as default luego OK y listo
creen su mms y lo envian, (si inhabilitaron el internet en el celular tienen que habilitarlo para que al enviar el automaticamente lo abra y lo envie) a los prepago una recomendacion una vez que aparezca el mensaje de enviado presionen prolongadamente el boton de terminar llamada (END) aparecera el comm manager y seleccionan terminate data connection para que cierre el internet y no les cobre en exceso.
eso es todo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: