Ver Mensaje Individual
Viejo 27/02/12, 23:12:57
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
Compra y venta: (31)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Iphone 16
Versión de ROM: IOS 18.4.1
Versión de Radio: Los 40 Dance
Tu operador: Movistar
Mencionado: 130 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por EL NAVEGANTE CELULAR Ver Mensaje
lee mi post de arriba , es normal ... y menos que te diera los problemas una clase 10 , jajaja , esperate que una cosa es tener problemas y otra es tantos como para quitarla , yo cuando la coji por primera vez me paso lo mismo , pero para alante segui , vamos aver , no elegirias la aceleracion de hardware , pero da igual en 1 hora subire mi version v3.7z , esta la tengo con recomendaciones y paso a paso , para que sepais que escojer en las opciones de instalacion y no tengais problema alguno ... pero que bamos que ya te lo a dicho un compañero ... que va de fabula y el bootanimation que meti que ? podria meter el que quisiera ... pero el chulo fue este ... TOMA DESIRE EN 3D jajaja Y ULTIMA HORA XEEE QUE ME FUNCIONA A MEDIO SENSE Y EN LA QUE METERE DENTRO DE UNA HORA PAYA QUE VA METIDO
Sí, la verdad es que el bootanimation que le metiste mola un montón.
Ya la probaré con mas calma, en cuanto a lo del sense, a mi me mola ics sin sense, pero vamos que si lo haces funcionar en ics ya la ostia, pero molaría que dejaras dos versiones, una con sense, y otra sin sense.
Lo dicho, muchas gracias por tu trabajo y animo!
Responder Con Cita