Cita:
Originalmente Escrito por EL NAVEGANTE CELULAR
lee mi post de arriba , es normal ... y menos que te diera los problemas una clase 10 , jajaja , esperate que una cosa es tener problemas y otra es tantos como para quitarla , yo cuando la coji por primera vez me paso lo mismo , pero para alante segui , vamos aver , no elegirias la aceleracion de hardware , pero da igual en 1 hora subire mi version v3.7z , esta la tengo con recomendaciones y paso a paso , para que sepais que escojer en las opciones de instalacion y no tengais problema alguno ... pero que bamos que ya te lo a dicho un compañero ... que va de fabula y el bootanimation que meti que ? podria meter el que quisiera ... pero el chulo fue este ... TOMA DESIRE EN 3D jajaja Y ULTIMA HORA XEEE QUE ME FUNCIONA A MEDIO SENSE Y EN LA QUE METERE DENTRO DE UNA HORA PAYA QUE VA METIDO
|
Sí, la verdad es que el bootanimation que le metiste mola un montón.
Ya la probaré con mas calma, en cuanto a lo del sense, a mi me mola ics sin sense, pero vamos que si lo haces funcionar en ics ya la ostia, pero molaría que dejaras dos versiones, una con sense, y otra sin sense.
Lo dicho, muchas gracias por tu trabajo y animo!