Ver Mensaje Individual
Viejo 27/02/12, 23:11:00
DECKBLANK DECKBLANK no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Instale CM7 Defy , reinicie y ahora solo se ve M, sbf 2.51?

Saludos a la comuna , bueno andaba instalando sanamente ROMS a mi Defy (Quien no!!) cuando escuche acerca de CM7 y me decidí .... asi que llendo al grano

EL problema : Intale CM7, estuve con esa Rom como 5 semanas , un buen dia reinicie mi celular y zas!! solo se ve la M roja con la abejita ....

Pense en una solucion : Instalar el SBF de fabrica (PERSONAL 2.2 ARGENTINA ) , pero a casi finalizar el proceso (El momento en que pide : please power up this phone lo reinicio manualmente y nada SOLO SE QUEDA EN LA M

Busque en Internet : Por ahi vi que instalando un sbf 2.51 de europa se conseguia revivir el cel , el detalle esq mi cel se queda en la M ... osea no se queda en el BOOTLOOP de la M que dice BLUR , empiezo a creer que es un problema de hardware (alguien que le aya pasado algo asi HELP XD)

Finalmente : me baje la rom JRDNEM_U3_2.51.1_DEBLUR_P3_SIGN_SIGNED_UCAJRDNEMAR AB1B80AA030.0R_USAJORDANRTCEE_P031_A020_HWp3_Servi ce1FF.sbf que es 2.51.1 para ver si levanta

MIS DUDAS: Lo que hago esta bien ?? puedo generar un MEGABRICK?? como lo soluciono ?

PST: no funciona Botton encendido + Voulmen down
Le e metido RSdLITE 3 VECES y en todas se queda en reiniciar manualmente , de ahi salgo y solo puedo o mirar la M o ver Bootloader

Saludos , Ahora estoy cargando la Bateria con un Cargadr universal , porque a toma diracta no carga solo se calienta
Responder Con Cita