Supongo que sabes que los taskiller dejaron de ser recomendables desde Froyo...
Aun te gasta mas batería ya que android necesita unas app siempre en funcionamiento y lo que el taskiller hace cerrándolas, android las prende de nuevo, haciendo uso de la CPU tontamente.
Esto esta muy hablado en XDA. yo te recomiendo que lo quites. pero vaya si te funciona mejor...pues mejor que mejor.
Luego los indicadores de batería también gastan bastante aun que no lo parezca. haciendo pruebas comprobé en un HTC que gastan entre un 10 y un 15% mas de batería al cabo del día.
Si quieres y eres root puedes modificar la batería de serie por alguno que te salga aquí:
http://uot.dakra.lt/kitchen
Hay de muchos tipos. y esos no gastan batería en vano.
En mi opinión me gusta mas el ES Explorer que el Astro. prueba la a ver que te parece.
Launcher el ADW launcher y el Launcher pro son muy livianos. (aun que ya es un mito que unos gastan mas que los otros, haciendo pruebas no e notado cambios de duración de la batería)
Esta el launcher 3D ese que esta muy chulo, lo que con esas pantallas son muy pequeñas. hay un post del antiguo mini pro que enseñan como hacer para que no te pida licencia. a ver si lo busco y te lo pongo aquí.