Cita: Originalmente Escrito por
furious
Bueno por lo visto el rommanager no te flashea el recovery... inténtalo varias veces seguidas y reinicia en modo recovery a ver si consigue flashearlo,si no lo logra inténtalo con un script de
aquí.
Por cierto no hay que renombrar nada.

Gracias por tu pronta respuesta
-Bien, he descargado el script, me ha pedido el adb, así que he instalado el SDK "installer_r16-windows.exe" y el kit de desarrollo java "jdk-7u3-windows-i586.exe" (vaya par de tochos

)
el path no conseguía que me lo cogiese en mi XP y también lo he logrado modificar desde Mi pc-Propiedades-Opciones avanzadas-Variables de entorno-ventana de Variables de Sistema- Path, pinchado modificar y añadidos el par de paths separados por comas.
-Una vez hecho esto, le he dado al ficherito .exe y me ha creado c:\recovery con una serie de ficheros por lotes (.bat), unas imágenes y algún que otro archivo.
-Hasta ahí perfecto.
-He arrancado el bat y me ha mostrado las opciones, eligiendo la "K" , contestándome que : failed to copy recovery.img permission denied.
Por lo menos ya veo algo: existe un problema de permisos según parece.
El caso es que con el root explorer me permite copiar ficheros, etc. o sea que SÍ soy root.
No sé si tendré que poner la HTC en modo disco externo, o sync... o me pierdo algo.
Pero por lo menos ya sé algo que antes no sabía: NO tengo permiso

me río por no llorar.
Por lo menos, veo que la Tattoo es más dura que la 1ª división Fallschirmjager
Voy a arrancar la Tatto de varios modos, pues no sé si debo tenerla sincronizada previamente con el pc aunque creo que esto podría ocasionar algún conflicto con el protocolo de comunicación.
Ostí tú quin faenón, je je, me pagan por esto y no lo hago che.
MUY agracedido por la info.
A ver si averiguo algo de estos dichosos permisos...