Ver Mensaje Individual
Viejo 27/05/09, 15:52:44
Array

[xs_avatar]
magroberth magroberth no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: htc6800

Un saludo

Cita: Originalmente Escrito por chapuchi30 Ver Mensaje
Bueno, con referente al tema, yo tengo el archivo del radio del htc, el 3.42.5, y creeme que he buscado en toda la pagina, pero no encuentro ninguna explicacion de como instalarlo... ya segui los pasos de la guia de nelson, pero de verdad me he quedado sin ideas de como actualizar la radio (ya que la que nelson trae es la 3.42.02) Alguien podria ayudar? Si hubiese encontrado una solucion en algun post, la hubiese seguido, pero hablan de actualizar la radio como si uno lo supiera todo, y lo mismo con el dichoso programa QPST

Amigo espero ayudarte, mira en la pagina de chborge http://chborge.4shared.com entra alli a la carpeta htc 6800 y alli hay un archivo, descargalo y descomprimelo, luego colocas el equipo en bootloader presionando los botones power+camara+reset, por ultimo ejecutas el programa que esta en lo que descomprimiste, esa es la actualizacion de SOLAMENTE la radio a la 3.42.50 que es la que ti quieres.

Luego, con la misma guia de chborge, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=39083 cocinas tu propia rom y la instalas y te queda el sistema al peluche.

En cuanto a las diferencias, bueno al tener una radio mas actualizada, tu telefono funcionaria mejor para la recepcion de senal y con el gps, es lo que se.

En cuanto al QPST es otra historia, por si no lo sabes es un programa por el que puedes modificar parametros internos referentes al hardware del equipo, aqui en el foro hay una guia que explica como usarlo, creo que esta el un post que es para subirle el volumen al htc, prometo buscarlo y coloco el post para que lo veas.

Pero de igual manera te invito a que los busques, espero haberte ayudado un poco y cualquier cosa pregunte, todos hemos sido nuevos y estamos llenos de dudas.
Responder Con Cita