Cita:
Originalmente Escrito por vbraque
No sé que experiencia en compras conjuntas teneis, pero ¿cuanto crees que bajará de esos 600 euros finalmente? (me refiero a si negocias la compra de 20, 30, 40, ... terminales.
Lo digo porque asumes que será una compra de terminales libres, claro, y quizas alguno pueda esperar igualmente a ver si algun operador hace alguna oferta interesante con una portabilidad o algo así ¿no? Es seguro que las operadoras lo van a sacar, pero ¿a que precio? Seguro que se pasan 3 pueblos... Como dices, abril está a la vuelta de la esquina.
|
Buenas vbraque la verdad que no tengo experiencia en compras conjuntas pero nunca es tarde para cojer esa experiencia, por si sirve de algo trabajo en un local, soy vendedor y he ejercido de comercial tambien por lo cual se me da bien negociar

o eso creo

.. Yo simplemente estoy encantado con el terminal por eso decidi la compra conjunta para gente como yo que este decidida a lo que quiere.. a mi me da igual el sgs3 o otros terminales que se puedan presentar ya que me gusta sense y me gusta HTC por eso me decidi a por este y supongo que habrá mas gente cabezota como yo jeje.
Un saludo