Ver Mensaje Individual
  #11  
Viejo 27/02/12, 18:33:42
Array

[xs_avatar]
maxXiim maxXiim no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 1,135
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s 4/128 - iPhone 6s plus 64gb - LG g3 -
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por vbraque Ver Mensaje
No sé que experiencia en compras conjuntas teneis, pero ¿cuanto crees que bajará de esos 600 euros finalmente? (me refiero a si negocias la compra de 20, 30, 40, ... terminales.
Lo digo porque asumes que será una compra de terminales libres, claro, y quizas alguno pueda esperar igualmente a ver si algun operador hace alguna oferta interesante con una portabilidad o algo así ¿no? Es seguro que las operadoras lo van a sacar, pero ¿a que precio? Seguro que se pasan 3 pueblos... Como dices, abril está a la vuelta de la esquina.
Buenas vbraque la verdad que no tengo experiencia en compras conjuntas pero nunca es tarde para cojer esa experiencia, por si sirve de algo trabajo en un local, soy vendedor y he ejercido de comercial tambien por lo cual se me da bien negociar o eso creo .. Yo simplemente estoy encantado con el terminal por eso decidi la compra conjunta para gente como yo que este decidida a lo que quiere.. a mi me da igual el sgs3 o otros terminales que se puedan presentar ya que me gusta sense y me gusta HTC por eso me decidi a por este y supongo que habrá mas gente cabezota como yo jeje.

Un saludo
__________________