Ver Mensaje Individual
Viejo 27/02/12, 17:24:43
Array

[xs_avatar]
muchacito muchacito no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

Hola primero de todo agradecer vuestras respuestas

He probado ha hacer lo de la bateria como dijo sandwenson y nada sigue sin entrar, la version que tengo es la siguiente 2.6.35.7 I9000xxjvu-cl851880stratosk@semaphore 2.5 y os voy a contar con mas detalle lo que me pasa:

Primero de todo decir que mute a esta version porque tenia problamas con froyo jpy 2.1 se me colgaba cada dos por tres.
Con esta otra todo bien al principio salvo que cuando enciendes el telefono salen rayas de colores hasta que entra el logo semaphore, pero desde hace unos dias tengo problemas al reproducir videos y al entrar en la camara salen las rayas de colores y no puedo entrar al recovery de ninguna manera que conozca yo.
Cuando digo que con odin no hace nada me refiero a que me reconoce el telefono pero no me da pass simplemente hace esto:
<OSM> Check MD5.. Do not unplug the cable..
<OSM> Please wait..
<OSM> CODE_I9000XXJVU_CL851880_REV03_user_low_ship.tar.m d5 is valid.
<OSM> MODEM_I9000XXJVU_REV_00_CL1092175.tar.md5 is valid.
<OSM> GT-I9000-CSC-MULTI-OXAJVU.tar.md5 is valid.
<OSM> Checking MD5 finished Sucessfully..
<OSM> Leave CS..
<ID:0/003> Odin v.3 engine (ID:3)..
<ID:0/003> File analysis..
<ID:0/003> SetupConnection..
y asi se queda aunque lo dejes media ora no pasa de ahi y he desinstalado los drivers ya 4 veces y puse los que me daba la rom de saurom 2.3.6 con la que he probado anoche sin exito.

aver si se os ocurre algo por favor estoy mas perdido que un cura en un burdel no dejo de leer y no tengo mucha idea del tema asi que mas me estoy liando.

Tambien he leido que se puede instalar roms con un programa oneclik con archivos jar si fuera posible por favor que alguien me ponga una rom para hacerlo de esta manera.

muchas gracias de antemano y salu2
Responder Con Cita