Ver Mensaje Individual
Viejo 27/02/12, 17:16:11
Array

[xs_avatar]
Carlosblan Carlosblan no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Advent Vega
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por evolaman Ver Mensaje
Yo sigo opinando que no hay color entre honey y ics , de verdad , con el update que subsana los resets va finisima y muy muy rapida , mucho mas que honey . Eso si , constatar que yo la honey no la actualize desde la 20 n.

SAluti
Tengo que darte toda la razón. LLevo unas horas trasteando con la VegaIcs y me va muy muy fina. El wifi perfecto, el Bluetooth funcionando (Con honeyice no me conectaba el bluetooth), al CWM no se puede entrar desde el menú de apagado, pero sí desde la aplicación recovery. Las aplicaciones que le he metido me van perfectamente, lo mismo que la navegación por internet. Perfecto también el Market. En fin, es una maravilla. De momento no le puedo poner ni una pega. Naturalmente me queda bastante por probar, y tal vez encuentre algún fallo, pero de momento me gusta, y ahí la voy a dejar.

Lo que sí me gustaría es meter algunas aplicaciones a la SD con Link2SD pero tengo que informarme un poco más. No tengo idea de como hacerlo. ¿Hay que hacer una partición de la SD en Ext3 y ahí meter las apss, o estoy confundido?.

Un Saludo.
Responder Con Cita