Ver Mensaje Individual
Viejo 27/02/12, 16:54:00
Array

[xs_avatar]
cuquello22 cuquello22 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Theasker Ver Mensaje
me parece que no se si voy a saber flashearlo, me lo voy a leer otra vez
El flaseo es un pco peculiar, pero tampoco hay para tanto, básicamente los primeros pasos son como el flaseo de todas las Stock Roms... A saber:

1º Flaseas la Stock Rom (la JVZ) con Odin: pit en su sitio, phone, code, csc, repartition marcado... como siempre, vamos.

2º Flaseas el kernel Tornado Aureus RC1 para tener las opciones del Tornado Wipe.

3º Una vez hecho eso, entras en el recovery y aplicas la opción Tornado Wipe que es la que te formatea la sd interna. Salva antes todo lo que quieras guardar de la misma; fotos, vídeos, backups... Lo que dejes en la sd lo borrará. TODO DE TODO!! OJO AL DATO!!

4º Ahora el teléfono no tiene NADA EN LA SD, POR LO QUE NO ARRANCARÁ. Entoces es cuando debes montar el almacenamiento usb, en el post de deeelite está superbien explicado y es superfácil.

5º Una vez montado el almacenamiento usb, el PC te reconocerá la tarjeta, y entonces es cuando debes pegar el .zip de la Rom. Una vez pegada la Rom en la sd, el resto es como siempre: entrar en recovery, flasear el .zip y punto pelota. Una vez flaseada la Rom, restauras las apps que quieras con Titanium y arreglado.

Pásate por el foro de la Rom y léete las últimas, digamos 10 Páginas, porque sólo hace unos 10 días que llevo la Rom y antes de atreverme a flasearla hice un montón de preguntas (tontas también, evidentemente) que los compis, sobre todo deeelite me resolvieron a base de conocimientos y paciencia, mucha paciencia.

Ya dirás. Si te haces el ánimo, podemos seguir la conversación en el hilo de la Rom, donde seguramente más compañeros aportarán su grano de arena.

Taluego!!

Última edición por cuquello22 Día 27/02/12 a las 17:04:41.
Responder Con Cita