Ver Mensaje Individual
Viejo 27/02/12, 16:31:20
Array

[xs_avatar]
orejonkz orejonkz no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: galaxy s2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Dauragon Ver Mensaje
Estoy igual, con el nuevo nº RA ese, he probado a meterlo en 2 webs y dice que no existe, no sé si es que no han enviado nada o tarda unos días en aparecer. El último mensaje que ha llegado ha sido con ese track nuevo, no me ha llegado como a otros ese mensaje con la opción de aceptar una de 8 gb (no sé si eso será bueno o malo). En mi caso creo que no me queda otra que esperar aunque tarden 6 meses en enviar porque por la forma de pago no tengo opción a la devolución del dinero, así que no me queda otra que esperar con la esperanza de que llegue algún día.
La verdad es que a mi nunca me ha comunicado ningún tipo de problemas y siempre me ha dicho que todo iba bien, lo último, como comenté es que desde el sabado está enviada.
Por lo tanto no me ha ofertado tampoco nada de otras tablets o modelos.

Acabo de mandarle un mensaje en un tono un poco más serio para que me de respuestas, sobretodo para que me diga un link donde poder ver el nuevo track.
También le he pedido alguna compensación por el retraso (por si cuela), aunque si es verdad que ya está enviada no podrá meterme nada más.

Si tengo novedades ya os comentare.

SAludos.
Responder Con Cita