Tema: [ CONSULTA ] Recovery y cambio de sd
Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 27/02/12, 16:03:57
Array

[xs_avatar]
Mazrim Taim Mazrim Taim no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 2,393
Modelo de smartphone: Skate/g300/Kindle Fire HD
Tu operador: Otra
En un principio no, pero para que quieres guardar el backup en la sd de 2GB?


Porcierto! es importante que cuando metas por primera vez la sd nueva en el skate vallas al recovery, mounts and storage> format sd card

esto formatea la sd y con ello automaticamente crea las carpetas necesarias para su uso es muy recomendable que lo hagas asi ya que al estar el movil root, libre y cambio de rom puede dar problemas
__________________
Clica en el móvil para abrir las Apps.

Responder Con Cita