En un principio no, pero para que quieres guardar el backup en la sd de 2GB?
Porcierto! es importante que cuando metas por primera vez la sd nueva en el skate vallas al recovery, mounts and storage> format sd card
esto formatea la sd y con ello automaticamente crea las carpetas necesarias para su uso es muy recomendable que lo hagas asi ya que al estar el movil root, libre y cambio de rom puede dar problemas