Ver Mensaje Individual
Viejo 27/05/09, 14:13:35
turk turk no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2009
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Puerto_Urraco Survivor Ver Mensaje
Bravo BraVODAFONE, se ha lucido , han tardado exactamente 1 mes en tramitarme la portabilidad, desde el 29 de Abril hasta el 1 de Julio,para empezar, confianza ninguna, espero tener linea ese dia y que se acaben las movidas de una vez, es mas, a los clientes nuevos, nos han aplicado una restriccion de 60 euros mensuales los 6 primeros meses y he leido por ahi que algunos ya se han quejado porque se han quedado sin poder llamar ya que al tarificarte el trafico de internet se supera con bastante facilidad esa cifra, la tarifa plana de 12 euros se aplica al finalizar el mes, por lo que cuando lleves la cantidad de 60 euros te quedas sin poder llamar, asi de claro, esto, repito, lo he leido de gente que se ha quejado asi que a ver como me lo monto porque yo tengo esa restriccion, despues de un mes esperando la portabilidad, que me encuentre con eso es lo ultimo.

Saludos
¿Dónde lo has leido? ¿Esta información está contrastada? Es que viendo lo que se está gastando la gente en internet con la tarifa plana los 60 euros se superan en nada - 4 o 5 días - lo que implicaría estar casi todo el mes sin poder llamar. ¿Alguien sabe si cambiando a otro plan una vez tengamos el móvil se soluciona?
Responder Con Cita