|
Gracias hombre por los animos
Pues no se tio, pero cada vez tengo un problema, y sera mala suerte o lo que sea, pero intento seguir las instrucciones al pie de la letra.
Ahora mismo el repack del chainfire no me entra desde el modo recovery, failed todo el rato.
Estoy probando con odin de escritorio.
Ademas, cada cosa como sea, yo agradezco infinitamente el trabajo de esta gente, y yo aunque parezca algo tonto (cosa que no te niego) hay veces que las instrucciones no son todo lo precisas que debería, o al menos, tontacos como yo que no tienen todas las cosas claras se meten a ello y lo lian.
Por ejemplo, esta muy bien decir, es necesario full wipe, pero cuando? antes? despues? antes y despues?
edit.: De verdad que me parto...
Os cuento los pasos que hice:
.- Entro en recovery y hago full wipe hasta formatee las SD me cagon dios
.- Instalo la chainfire desde recovery (pam error) instalo la chainfire repack esta desde odin.
.- Reboot system, pongo el pin y ya de entrada oigo el pitidito de la puta bateria que dice que esta cargada (mentira y me lo hace conectada por usb al pc o al cargador)
.- Ahora mismo reinicio para entrar en recovery y me veo el triangulo amarillo ese que siempre os leí a los demas y jamas vi yo.
.- Instalo desde el recovery la de criskelo y reinicio, sigue el triangulo amarillo que a mi personalmente no me molesta, ahora buscare que era que no me acuerdo...
.- Se enciende el móvil, logo de samsung, todo ok, optimizANDO 133 Apps... enchufo el cable y pam error de bateria..
Última edición por pacogp Día 27/02/12 a las 14:22:47
|