Ver Mensaje Individual
Viejo 27/02/12, 13:48:21
Array

[xs_avatar]
PomeLitus PomeLitus no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S2 - Made in Argentina
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Ph0enyx Ver Mensaje
Bueno me alegra haberte ayudado. Aqu lo tienes el limpiador Clickea aqui, y no es que lo hicieras mal, lo normal para pasar de Ginger a ICS lo mejor es hacerla limpia porque no tienen nada que ver todo cambia, pero si te va bien pos mejor para ti . No me molestaste en absoluto para eso estoy aqui.

En nuestras firmas por lo normal encontraras siempre lo necesario para flasear y de mas cosas el limpiador sale de la seccion de Lunazap en la cual a parte de este zip hay otras cosas interasantes. Recomendado hecharle de vez en cuando un vistazo....
Referido a este kernel limpiador tengo la duda de exactamente cuando usarlo, antes de instalar la Rom Base o de la Rom Custom de CriskeloServan?
Mi duda es porque venia de la v22 de Cris y siguiendo tu tutorial "Instalacion Limpia De Rom Base CriskeloServanTeam ICS XXLPH-v4" me ha quedado todo funcionando perfecto PERO en la Internal SD me quedaron todas las carpetas de las aplicaciones instaladas anteriormente en la v22, me saltie algun paso o deberia haber usado el "kernel limpiador" antes de empezar con el tutorial?

Saludos