Ver Mensaje Individual
Viejo 27/02/12, 13:18:28
Array

[xs_avatar]
asce asce no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (49)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S24
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por goliath Ver Mensaje
Gracias Victor por arrogar algo más de luz!

Aqui yo creo que el problema es la falta de informacion, y sobre todo, la falsa informacion y falsas esperanzas.

Porque yo ya es la tercera semana que creo que voy a tener la tablet, y tampoco va a ser asi.

Y que no me importa esperar el tiempo que sea necesario (comprar a china es sinonimo de paciencia), pero preferiría tener más información y las cosas claras. Por ejemplo, saber que hasta la primera semana de marzo nada, y hasta esa fecha, saber que no tengo que decir ni mu ni preocuparme por las tablets. Y no ver cada día información de que si han llegado unas tablets, se están actualizando otras y otras se están enviando y cosas así, sin saber para quien son esas tablets.

Yo por ejemplo cuando compro a china, hasta que no han pasado 4 semanas desde la fecha de compra, no me preocupo del paquete. A partir de la 4, ya me empiezo a mover.

Si tuviera que estar las 4 semanas pendiente, y sin llegar a nada, acabaría completamente harto.

Otro tema también que me gustaría comentar es el de los correos a los vendedores. Yo he preferido no mandar ni un solo correo a los vendedores (el ultimo fue el del envío del pago), ya que si tengo alguna duda, la pongo por aquí pues creo que así se podrían enterar más gente que tenga la misma duda. También, el hecho de que Carlos o Victor tengan tropecientos mails preguntando lo mismo una y otra vez cada día no creo que ayude, tan solo los quemará un poco más.

Y por ultimo, como en casi cada mensaje, agradecer a Victor y Carlos su labor, en ningún momento mis mensajes van a malas, solo intento exponer mi punto de vista de la situación y espero que no os lo teméis a mal, pues esa nunca es mi intención.

Siento el tocho, y un saludo!
+1, creo el fallo esta en la falta de informacion, ya que tanto carlos como ha echo hoy victor, deberian dejar las cosas claras desde un principio.
Y otro tema, es el de que hace uan semana pedi unos relojes a china, y me han llegado en menos de una semana por manos de ems, lo cual, quizas me toque un pelin mas la moral, porque esto va ya para un mes, y la verdad, cansa.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: