Ver Mensaje Individual
Viejo 27/02/12, 12:16:14
zurditorium zurditorium no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Moto G4 Plus / Galaxy Note 10.1
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Está claro que es un bug de la actualización, pero posiblemente haya aplicaciones (desde luego que si son aplicaciones no es una sola) que faciliten su reproducción. Mis sospechas de aplicaciones son las siguientes:

- Sygic, aunque solo lo digo por una cosa que me salió del gps que me extrañó.
- Antipaper Note.

Aparte de eso DICEN que si desactivas el bloqueo de pantalla (vamos, que le das al encendido y no tienes que desbloquear deslizando) tampoco se cuelga.

Mi experiencia. Instalé en limpio e instalé más de 50 programas. Se me quedó con el reinicio en loop tras unas 8 horas y tras otras 8 horas se me apagó en otro momento. Ademaś tenía algunos problemillas sin importancia, como que a veces me salía unas décimas de segundo como un marco rojo rodeando toda la pantalla.

Restauré valores de fábrica (con lo que se quedó con el ICS limpio, sin aplicaciones). Instalé varios programas digamos que básicos para mi (menos de 20) y así pasó unas uhm, sobre 17-20 horas sin ningún problema. Entonces instalé 10 o 15 programas más de los que no abrí casi ninguno. Uno que abrí y estuve usando fue el antipaper note. Al rato veo que se me reinicia sola y se queda colgada. Consigo arrancarla, estoy otro ratillo con el antipaper note para ver si le afecta, dejo la tablet y poco después le doy a desbloquear y nada. Pulsando unos segundos el botón se reinicia. En fin, que desinstalo el antipaper note y unas horas después además le quito el bloqueo de pantalla ya que leo por aquí que parece que soluciona los cuelgues.

17 horas después de esto último, la tablet sigue sin cuelgues. Hoy no le voy a instalar nada para ver si se mantiene así estable.
Responder Con Cita