Ver Mensaje Individual
Viejo 27/02/12, 11:45:22
grijamor grijamor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por kebien Ver Mensaje
Hola Grijamor.
Me he bajado la carpeta de car compilación, pero tengo una duda, en mi content tengo dos carpetas: car y cars2d. ?donde la pongo en car, en cars2d ó pego car_compilación sin más ¿
Como siempre felicitaros, respondeis de largo a todas las expectativas.

Disculpa, se me olvidó meter un archivo de instrucciones en el interior. Lo que tienes que hacer es:

1. Vas a la ruta siguiente: Primo/content/car2Dcol_9
col_10
col_11
col_12
col_13
col_14

2. Dentro de las carpetas "col" del 9 al 14 es donde podrás meter las 6 compliaciones de coches que más te gusten, sólo tienes que borrar los 23 archivos de cada una de esas carpetas y alojar los 23 archivos de las marcas que hayas elegido (que corresponderán a las opciones de coches 2D llamadas "user" en el programa), cada marca en una de las carpetas citadas (correspondientes a tu resolución). Hay alguna marca que no dispone de los 23 coches pero es indispensable meter siempre los 23 archivos para que el programa no de fallo.

3.Las 8 primeras carpetas "col" (del 1 al 8) están por defecto en el skin y no se pueden modificar, bueno sí se puede pero los vehículos no corresponderían a la marca que muestra el skin.

4. Resumiento, que tienes 6 carpetas libres para meter las 6 marcas que más te gusten, a parte de las 8 que vienen por defecto, y si en un futuro te interesa meter otras pues haces la misma operación.

Saludos,

GJM

Última edición por grijamor Día 28/02/12 a las 08:59:02
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a grijamor su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]