Cita:
Originalmente Escrito por Theasker
He probado varios programas de podcast y lo mejor que he encontrado es kies cast sólo por eso. Y ¿no hay algo que instale las "dependencias" en plan linux para instalar aplicaciones así?. Me jode mucho, porque me he quedado alucinado de la velocidad de CM 7.1. Estaba acostumbrado a las que vienen de serie con el móvil y .... es una pasada. Ya si hubiera algo del estilo pero que se pudiera instalar todo y funcionara perfecto sin bugs .... seria genial. Probaré con la CM 7.2 a ver o la tornado que me han dicho que va de vicio. Solo tengo que atreverme un poco más y averiguar como va del todo Heimdall con mi linux que me jode tener que usar windows sólo para eso siendo android un linux.
saludicos
|
Como he comentado en mi anterior post, si lo que quieres es la velocidad-fluidez de CM7 pero con todo (cámara, radio, bluetooth, wifi, etc) funcionando tan bien como la Stock, tu Rom es la Tornado Zeus RC1, con su kernel Tornado Aureus RC1, el wipe tornado hecho para que te deje la sd limpia de toda la morralla que normalmente uno no se atreve a eliminar a mano "por si acaso" y con la conversión de archivos a Ext2.
Te aseguro que con esta Rom el teléfono vuela y todo funciona al 100%.
Atrévete a flasearla, y luego ya nos cuentas... De todas formas hay que tener en cuenta que no es una Rom, digamos "normal" sino que tiene sus peculiaridades, pero eso precisamente es lo que marca la diferencia y hace que funcione de auténtico escándalo.
Taluego!!