Ver Mensaje Individual
Viejo 27/05/09, 12:25:53
Array

[xs_avatar]
realjumy realjumy no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: HTC Desire HD

Cita: Originalmente Escrito por musgo1 Ver Mensaje
Hola a todos, es mi primer post, así que nada, a ver si dura la triny y seguimos por aqui jeje. Por cierto, a ver si me estreno dandole unos durillos al maestro cocinero.

Tengo una pequeña duda: Si flasheo e instalo la nueva ROM, y luego instalo de nuevo el TomTom...¿Tendré que volver a activar los puñeteros mapas?
Por otro lado, yo estoy usando (aún...) la 6.1.70 so...¿qué diferencias notaré con esta 6.5?

Muchas gracias gente
Buenas. En principio no hace falta activar los mapas si los tienes instalados en la tarjeta de memoria. Lo único que necesitarías es instalar el navegador.

Nikitto, la ROM va de puta madre, sólo le queda un par de detalles pero es tema del WM, no de lo que le puedas meter. ;)

Uno de estos detalles es que el bloqueo por defecto del WM requiere muchísima memoria, y si llaman, hasta el 4º tono más o menos no empieza a sonar el teléfono, por regla general. Esto se soluciona con el S2U, que tiene las mismas funciones pero que tira menos de máquina. Además, se integra muy bien con el S2P que podría servir para reemplazar el reproductor multimedia que tantos problemas da.

Y ya te digo, la ROM es tremenda y está quedando niquelada. ¡Muchísimas gracias!
Responder Con Cita