This is a very pre-alpha which is untested build released
Mi consejo es que NADIE la instale todavía. Si alguien quiere contribuir, teniendo los debidos conocimientos, para el testeo de dicha ROM, que se ponga en contacto con el cocinero, o conmigo.
@hecvalve te agradezco un millón de veces, el haber posteado la ROM recién salidita. Pero tienes que en primer lugar, facilitar un poco más la tarea (si lo que quieres es ayudar en el foro y su desarrollo), y en segundo lugar informarte bien antes de crear el título. Realmente no es una ROM ICS, si no themeada como todas.
NO HAY ICS PARA SAMSUNG GALAXY S PLUS TODAVÍA
El crear un hilo, y simplemente poner enlaces a otras páginas externas, y en otro idioma, no facilita mas que la información de que esa ROM existe. No tenemos traducciones, ni guías de instalación que podamos entender, ya que algunos de nosotros somos un poco "lelos" con el "inglish". La cuestión de crear los hilos, y traerlos de foros en otros idiomas, es que aquí en el de Cervantes, todos nos entendemos y podemos sacarle partido, alguien que no sepa inglés de nada le vale, pinchar en esos links... No crees?
Sin más, gracias de nuevo por la noticia.
Saludos.
|