Puedes actualizar sin problemas, el móvil te funcionará igual de mal.
Lo del WiFi con V10K y posteriores está confirmado, si tienes el móvil en espera con el WiFi activo puede reiniciarse, lo mismo no se reinicia en 48 horas que se te reinicia 3 veces en 15 minutos, es completamente aleatorio, pero el problema existe. Hay algunas ROMs cocinadas que solucionan ese problema.
En GB el problema del WiFi está solucionado, pero en cambio te meten el problema de las llamadas fantasma.
La RAM funciona igual de mal en cualquier versión.
Para salir del paso (y si tienes tarifa plana de datos sin límite) y prefieres no tocar nada, lo mejor es que desactives el WiFi en espera, en la Pólitica de suspensión en las opciones avanzadas de WiFi.
Si no te importa tocar el móvil y quieres conservar el 3D, mete alguna versión cocinada Froyo de las últimas.
Si no te importa conservar el 3D y quieres tener GB, sin problemas de llamadas, y uno de los móviles más fluidos del mercado, mete la CM7 del P925.
|