Ver Mensaje Individual
Viejo 26/02/12, 22:54:16
erchupa erchupa no está en línea
Betatester oficial
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s3/Asus Pad TF300
Versión de ROM: MaXtERrOm v1
Versión de Radio: lfb
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por marbutina Ver Mensaje
Alguien tiene el SGS Tools ?
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=775154

no es para el galaxy s solo?

Cita:
Originalmente Escrito por soun Ver Mensaje
yo no se si es por el kernel phenomenal,o por que,pero me paso el dia desacivando el "fast dormancy"y se me vuelve a activar solo con el tiempo..:S
ahora estoy en icx pero recuerdo que con el snowlepard nunca tuve que desactivar de nuevo el fast dormancy, a la primera quedo desactivado, en el cdnd tienes el factorytest.apk de la stock que trae soporte para algunos codigos de samsungs, prueba a ver metiendolo en system/app a ver si se queda fijo

saludos

Cita:
Originalmente Escrito por ToRk Ver Mensaje
Buenas , soy un flasheador nato (culo inquieto como diria mi madre ) pero antes de flashear, siempre me leo los comentarios de la gente pa saber por ande andan los tiros de la rom , fallos generalizados y tal , estoy debatiendome entre la ICX y esta RCx3 , y parece que esta tiene una base más solida (ics...ya se sabe, anda en semi-pañales), me encanta como a todo el mundo las novedades aunque se que suelen ser inestables, asi que busco un equilibrio estabilidad/novedad , creo que esta rom puede aportar esas facetas , lo que no entiendo es como ya he leido en varios posts esas "exigencias" de lanzar una rcx4...chicos no conozco de nada a anarko , de exo no hace ni 1 mes que tengo mi sgs2, provengo del sensation, pero decir que es la primera vez que veo en varios posts "exigir" una actualización, es que vamos ni recriminar que hace 1 mes que no la ha sacado....

anarko no te conozco pero ya te puedo decir , que la calidad de tu rom casi es igualable a tu paciencia, un aplauso y espero que continue asi. menos recriminar y más aportar
Un Saludo.

P.D: tu rom será la proxima victima de mis flasheos Muahahahaha
seras bienvenido a la comunidad narkdroid

encuanto a la rcx4 creo que se estan creando unas expectativas un tanto irreales, ginger esta mas que explotado y poca mejora que no sean cambios visuales se pueden conseguir ya, para eso llega ics que si dara un salto cualitativo, de KK5 a KL4 poca novedad vereis la verdad, como mucho alguna mejora en estabilidad y consumo pero que no tengo muy claro de que llege al nivel de la rcx3 ya que esta muy buen balanceada y optimizada, un consejo si se me permite, trasteemos y disfrutemos la rcx3 y la icx que cuando llege la rcx4 la pillaremos con mas ganas por el factor sorpresa

cada rcx trae alguna sorpresa y muchas mejoras que no son visibles muchas veces pero ahi estan, no espereis algo que no sea rcx3 mas optimizado aun que si os fijais ginger ya tiene los dias contados encuanto a novedades, posibilidades y soporte de los desarrolladores.

no desespereis que todo llegara, pero tenemos que entender que anarko tiene una vida privada que atender y que como todos nosotros tiene unos hobbies, entre los cuales esta la cocina para nuestros s2 que todos disfrutamos, pero no es el unico tampoco, no amargemos sus ganas de trastear con su s2 con exigencias ya que por lo menos por mi parte quiero que siga viendolo como un hobbie y disfrute de ello, luego ya compartira sus logros con nosotros cuando crea que es el momento, por mi parte no tengo prisa ya que tengo icx para tener una idea de lo que sera ics y tengo rcx3 cuando quiero ginger 100%fiable y mucha bateria

saludos a todos

Última edición por erchupa Día 26/02/12 a las 23:07:18
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a erchupa su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]