Tema: [ CONSULTA ] Varias cosas...
Ver Mensaje Individual
Viejo 27/05/09, 08:35:35
Array

[xs_avatar]
SrArcos SrArcos no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: HD

Ya se como funciona esto... bastante mal!

El caso es que teneis todo magas por hombros... pero supongo que los admins estaran con otras cosas...

El caso es que en la "Zona de Descargas" teneis aplicaciones desfasadas o que simplemente no funcionan. Y para arreglarlo, en lugar de reparar esta parte del foro, os creais un hilo sobre aplicaciones (como el de Aplicaciones actualizadas para HD) y ahi si que os lo currais... (por cierto, mi enhorabuena por este hilo)

@jesuscc: "no te gusta cómo funciona esto, mucha molestia te has tomado". Perdona por no ser adivino! es que antes de postear no sabia como funcionaba esto! no sabia que iba tan mal y habia tantos graciosos!! ("a lo loco con el moco?" "troll trollero... compañero"? Pero de que epoca ha salido este personaje?? jajaja)

@boing68: "No hay obligación solo ganas de echar una mano", pues precisamente eso es lo que no vi en vuestros primeros post... sino ganas de cachondeo ("sin presentacion oficial?"... Que pasa que os tengo que comer la poya para que me echeis una mano? perdona, pero entonces si que estais equivocados...)

Pero, bueno, que tampoco os preocupeis mucho mas... que ya lo tengo todo arreglado, vale?
Enga un saludo!

Última edición por SrArcos Día 27/05/09 a las 08:43:46.