Siento todo lo que aqui se esta escribiendo, por desgracia pienso que soy otro de los ESTAFADOS por esta empresa, por llamarle algo, para mi es un chiringuito.
Mi relato:
El pasado 15/01/2012 tuve la fatal idea de hacer una transferencia esta empresa de 530 € por un Note White, pues bien hoy es 26/02/2012, y no tengo ni dinero ni Movil.
He intentado hablar con ellos por telefono, que es imposible, les he mandado mas de 15 correos pidiendo que por favor cumplieran y ya por ultimo que me devuelvan el dinero, y nada de nada solo algun que otro correo aislado diciendo que estanban en ello, pero resulta que yo no tengo mi dinero con lo cual esto es una ESTAFA EN TODA REGLA, he estado haciendo averiguaciones y esto es lo que tengo hasta el momento:
Son Argentinos y trabajan en Benalmadena Costa, la cuenta de la Caixa 2100 2448 190200164324 es de la sucursal Avda. Federico Garcia Lorca, 28 Benalmadena costa el telf de la sucursal es el 951 922270. Estoy en tramites para conseguir saber donde estan fisicamente porque pienso que no tienen ningun local seguramente es un domicilio particular.
el CIF que aparece en su web no corresponde con ninguna empresa que tengan referenciados los bancos.
Lo unico que me queda es recurrir a facua a ver si ellos me pueden ayudar.
Desde aqui solo pido 2 cosas, una que NADIE LES COMPRE, y otra en la medida de vuestras posibilidades que intentemos dar con estos ladrones para que la POLICIA se encarguen de ellos.
QUE NADIE COMPRE NADA ALLI, ES TODO MENTIRA.
Saludos.
Juan Carlos. ESTAFADO...
P.D. Si alguien puede ayudarme a intentar recuperar mi dinero, por favor os lo agradeceria, soy un currante normalito que aguanto todas las navidades y como una hormiguita estuvo juntado dinero para que ahora me los ROBEN de esta manera.