Ver Mensaje Individual
Viejo 26/02/12, 18:17:02
Array

[xs_avatar]
Alruca Alruca no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Huawei U8650 / Point of View ProTab 2 XXL 10"
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Atilano Cabra Ver Mensaje
Hola a todos.

Por motivos de trabajo me toca leer mucha documentación en PDF y en cualquier circunstancia (en tren, en casa, en el curro, etc...).

El caso es que me he comprado este porque es el más económico que hay con 10 pulgadas. Me gustaba el Archos 10b G2, pero gracias a este foro me enteré que no traía Market y claro.... eso es un defecto muy gordo.

Mi pregunta es la siguiente:

Este, nuestro tablet, no tiene para meter tarjeta SIM. Alguna gente me dice que sí se puede usar el Whatsaap y otros que no.

1 - ¿Se puede usar el Whatsapp?
2 - Si la respuesta es sí (ojalá). ¿Que procedimiento hay que seguir? Instalar, meter un número que te mandan al móvil y listo?

Gracias de antemano.
Si se puede usar Whatsapp, el procedimiento es el mismo que se haría desde el teléfono.

Tienes que bajarte el apk, ya que en el market no aparece al no ser en principio compatible http://www.whatsapp.com/android . Una vez lo instales, tienes que introducir el número de teléfono con el que quieras tener el programa. Si ese número ya tiene whatsapp creo que únicamente vas a poder utilizarlo con uno de los dos terminales. Si es un número nuevo no hay problema, simplemente recibirás un mensaje con el código de confirmacion que deberás introducir en el tablet.

Te recomiendo que antes de nada sincronices los contactos que tengas mediante gmail, ya que si no, no podrás añadirlos después desde el tablet al no tener una aplicación de contactos y tendrás que esperar a que te escriban ellos primero para poder contestarles.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de: