Cita: Originalmente Escrito por
pelos600
Hola "puenose" pero en las primeras fotos tienes de Dispositivo inactivo+Teléfono inactivo en total un 57% de consumo, ......
a ver si me puedes pasar los ajustes que tienes en el tuyo y asi mejoro un poquito

. Gracias.

Date cuenta que inactivo es que no estas toqueteando en el, pero el movil esta encendido y conectado a la red, tanto movil como datos por lo que lo de inactivo es quiza una palabra no "exacta" del todo.... porque yo aunque no toque el movil durante tres horas, el movil esta en red todo el rato y sincronizando datos, por ejemplo twiter, widget del tiempo, facebook, correo....y mas cosas que algunas tengo que sioncronicen cada hora, que aunque no me den notificaciones porque las tengo desactivadas quiero que se sincronice igual, para que cuando abra para mirar no tener que cargar tres horas...por ejemplo. Eso aparte de llamadas mansejes whatsapp, alarmas.....Vamos que inactivo no es apagado....
Aparte en todas las rom que he tenido, el maximo consumo siempre era ese, el de telefono y dispositivo inactivo... y pocas rom me han dado mas bateria(horas) y a coste de muchos extras.
Configuracion, lo tengo casi tal cual viene... creo que lo mas importante es la velocidad de cpu max. 600 y min 122
el resto, pues mas o menos como el video de primera pagina, dandose cueta que el video esta echo con un skate, que tiene mas procesador...