Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 26/02/12, 16:30:06
Array

[xs_avatar]
mariohyeah mariohyeah no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 244
Modelo de smartphone: Samsung galaxy ace 2 I8160p
Tu operador: Pepephone
jopeeeee ...
ante todo, gracias por la extensa respuesta
pero me has jod**do
Mi plan era pillarme este con puntos, sin permanencia en vodafone, e irme luego a otro huerto más florido.
Había elegido éste por el tamaño de pantalla (no quiero monstruos y tener que usar 2 manos!) y la batería sobre todo, y porque lo tiene vodafone, ahora ya no se que hacer
Responder Con Cita