26/02/12, 14:25:21
|
 |
Miembro del foro
|
|
Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 GT-I9100
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por dgi1978
Yo no tengo nada que ver con esta tienda, pero creo que hay que abstraerse un poco de los problemas puntuales y personales para valorarla. Que en un momento les haya tocado la caída de stock y que por muchos motivos no hayan sabido resolver a tiempo todas las consultas por todas las vías (Correos, llamadas, FB, Twtt, etc) creo que no es para escribir ciertas cosas. Y más cuando es obvio que tienen el precio más barato, con diferencia, y eso es por algo, tendrán menos gente para hacer todo el trabajo, sus instalaciones serán peores, trabajarán sin stock, etc, pero si le das más importancia a esto, puedes ir al Corte Ingles.
Y a mi me parece lógico que en su FB borren los mensajes que quieran, y es por esto que la conjunta la quieran organizar ellos, para tener controlado todo si hay un momento de histeria colectiva como pasó aquí.
Yo tengo un amigo que todavía espera su SGS2 blanco de la tercera conjunta y no se ha quejado porque tiene una empresa y sabe que estas cosas pasan, ha llamado tres veces y le han atendido bien.
Yo por mi parte esperaré unos días por respeto a Sirconroy y creo que eso debiéramos hacer todos, que hoy por hoy, una semana más no creo que sea mucho visto lo visto... aunque tampoco descarto comprarlo allí, porque lo necesito ya y cuanto menos pague mejor.
Sir yo ya había votado, como yo seguro que habrá muchos, igual sería bueno repetir la encuesta ahora en vista de que podemos esperar algo más.....
|
+1 Compañero  
|