Ver Mensaje Individual
Viejo 26/02/12, 14:06:48
Array

[xs_avatar]
ChutneyDroid ChutneyDroid no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: HTC Desire & bq Pascal 2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por machaquitoes Ver Mensaje
Hola que es lo que te ha pasado exactamente? Lo digo porque a mi me dejo de funcionar la pantalla, primero no me reconocía ninguna pulsación. Lo que la pasaba es que se había desconectado el sensor de la pantalla, el otro día no me funcionaba la pantalla,y se me había desconectado el sensor y la pantalla, finalmente abriendo la tablet y contentando lo que se había desconectado funciona correctamente.

Yo no tengo el software original, que creo que es lo que buscas, yo intentaría comprobar si se ha desconectado aún conector de la pantalla

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
La verdad es que lo que me pasa es bastante extraño. Enciendo la tablet y se ve el logo de ARNOVA perfectamente, entonces pasados unos segundos bastante antes de cargar el launcher, la pantalla se vuelve loca y se pierde la imagen, se encienden todos los pixeles con colores diferentes y ya no se ve nada más que pixeles multicolor.

He observado que si muevo la tablet un poco fuerte la imagen cambia (aunque sigue sin poderse "ver" nada, solo pixeles multicolor) e incluso hay un punto (inestable y a costa de ir probando moviendo la tablet) en que la imagen se recupera y es visible, se ve la pantalla dividida en 4 partes con el logo de ARNOVA 4 veces ?!¿?!¡

No había caído en lo de que se haya podido mover algún cable, imagino que si la abro pierdo la garantía, y por eso quería probar primero lo del firmware original a ver si me la cambian o algo...

¿Crees que podría ser esto? entonces si en unos días no encuentro el firmware me arriesgare a abrirla.

¡Muchas gracias por tu respuesta!
Responder Con Cita